🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Final Cut Pro X 10.2 Cambio de velocidad entre la biblioteca y el timeline.

Hola a todos!


He buscado respuesta para este problema pero parece que a nadie le ha pasado.

Soy nuevo en temas de edición de video y en el Final Cut, así que puede que sea algo fácil de resolver.


El problema es el siguiente:


Los tramos de video que están en el timeline en la pista principal son más lentos y por ende más graves (en tono) que los originales que son los mismos que están en la biblioteca. Como es un video de música y tengo otras tomas en la pista secundaria, a las cuales NO les pasa lo mismo, me des sincroniza todo. Cuando reproduzco en la biblioteca están perfectos, cuando los arrastro al timeline principal, se hacen más lentos. No así los que van en la pista secundaria de arriba.


No he realizado optimización de los archivos porque actualmente tengo poco espacio así que estoy trabajando directamente con los videos originales en su ubicación original.


Estoy en una Mcbook Air mid 2011 Procesador: 1,7 GHz Intel Core i5 con 4gb de RAM.


Este es un snapshot del proyecto por si es necesario.

Archivo cargado por el usuario


Ojalá alguien tenga una respuesta. Saludos!

Publicado el 13/01/2017 04:21 p. m.

Responder
1 respuesta

Final Cut Pro X 10.2 Cambio de velocidad entre la biblioteca y el timeline.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.