🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda! - El Capitan

Hola, trate de formatear mi mac para tener todo desde cero, borre todo pero a la hora de instalar el sistema operativo OS X el capitan me pide que agrege mi ID para poder instalarlo lo hago y me llega el mensaje de seguridad pero a la hora de istalarlo en me aparece el mensaje "Este articulo no esta disponible temporalmente intenta mas tarde y ya no puedo seguir avanzando.
Espero me pueda ayudar gracias.


<Retitulado por el Moderador>

iMac, null

Publicado el 14/01/2017 04:07 p. m.

Responder
1 respuesta

17/01/2017 05:25 p. m. en respuesta a Teban santos

Hola Teban santos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes terminar la instalación de OS X El Capitan en tu iMac, después de borrar el disco duro. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

Este mensaje usualmente significa que la version de OS X que estas tratando de instalar, en este caso OS X El Capitan, no esta en la lista de aplicaciones compradas en el Mac App Store de la ID de Apple utilizada. Si utilizabas un ID de Apple diferente previamente, trata de iniciar sección durante la instalación con el.

Si no haz utilizado algún otro ID de Apple, te recomiendo que instales la version de OS X original de tu iMac. Ya sea mediante Recuperación de OS X por Internet o con los discos de instalación originales. Aquí te dejo los pasos para entrar a Recuperación de OS X por Internet.
Acerca de Recuperación de macOS

Si no puedes iniciar la computadora desde Recuperación de macOS, intenta mantener presionadas las teclas Option, Command y R para iniciar desde Recuperación de macOS por Internet*.
*Es necesaria una conexión a Internet para usar Recuperación de macOS por Internet, Reinstalar macOS y Obtener ayuda en línea. Si necesitas conectarte a una red Wi-Fi, mueve el cursor a la parte superior de la pantalla y, luego, elige una red en el menú de estado de Wi-Fi Archivo cargado por el usuario. Las computadoras Mac más nuevas y algunos modelos anteriores intentan iniciar el sistema automáticamente desde Recuperación de macOS por Internet cuando no es posible arrancarlo desde Recuperación de macOS. Si esto sucede, antes de que el inicio finalice, se prueban la memoria y el disco de arranque de la computadora.



Un saludo.

Ayuda! - El Capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.