🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas noches espero puedan ayudarme,hace 2 semanas que me compre un iphone 7 y todo muy bien pero de repente al usarlo como un dia normal se me apago como si lo hubiera reiniciado se quedo la pantalla xon la manzana un buen rato de repente se volvio

Buenas noches espero puedan ayudarme,hace 2 semanas que me compre un iphone 7 y todo muy bien pero de repente al usarlo como un dia normal se me apago como si lo hubiera reiniciado se quedo la pantalla xon la manzana un buen rato de repente se volvio a prender y al querer abrir una aplicacion ya sea facebook, whatssap o cualquier otra se cerraba no me deja abrirla, tome la desicion de llevarlp a telcel y un tecnico se lo llevo a checar en unos minutos regresa y me dice listo, lonque hizo fue restaurarlo mi telefono alparecer estaba de nuevo trabajndo bien llego a la casa uso facebook whatsaap veo videos en you tube y derepente de nuevo sucedionlo mismo, ahora no se que hacer que me sugieren o que debo hacer, agradezco que tomen el tiempo de leer mi pregunta gracias.

Publicado el 15/01/2017 10:24 p. m.

Responder
1 respuesta

Buenas noches espero puedan ayudarme,hace 2 semanas que me compre un iphone 7 y todo muy bien pero de repente al usarlo como un dia normal se me apago como si lo hubiera reiniciado se quedo la pantalla xon la manzana un buen rato de repente se volvio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.