🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero organizar mi Dock en Watch

no consigo organizar el dock en mi apple watch serie 2 comprado recientemente. Desde manual de usuario no especifica mi duda.

Apple Watch Series 2, iOS 10.2

Publicado el 16/01/2017 03:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/01/2017 11:33 a. m.

Bueno, WhatsApp aún no dispone de app para el Watch. Se pueden contestar mensajes, pero no se pueden crear nuevos.

La lista de app's que te sale en la sección Dock, de la app de Watch, son las que tienes instaladas en el Watch. Esa lista será más menos extensa según las app's que tengas instaladas en el Watch.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/01/2017 11:33 a. m. en respuesta a jaum

Bueno, WhatsApp aún no dispone de app para el Watch. Se pueden contestar mensajes, pero no se pueden crear nuevos.

La lista de app's que te sale en la sección Dock, de la app de Watch, son las que tienes instaladas en el Watch. Esa lista será más menos extensa según las app's que tengas instaladas en el Watch.

Saludos!!

Quiero organizar mi Dock en Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.