🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

reinstalar ios sierra en imac

Hola. Te escribo desde mi escuela. Soy la profesora del aula de informática, en la cual tenemos 17 imac.

La cuestión es que desde el mac que te estoy escribiendo no puedo trabajar porque no arranca el sistema operativo ios sierra que está instalado.

He intentado arrancar desde un usb pero cuando intento reinstalar de nuevo el ios sierra, me da un mensaje de error de que el disco duro está bloqueado.

También he intentado restaurar y borrar el disco duro desde el menú de utiliades de disco y me salé mensaje de error de que no se puede hacer.

¿estará dañado el disco duro?

Gracias desde Vigo, España

iMac (21.5-inch, Mid 2014), macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el 19/01/2017 07:26 a. m.

Responder
1 respuesta

reinstalar ios sierra en imac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.