🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me han borrado las contraseñas de Safari (Llaveros)

Como dice el título "Se me han borrado las contraseñas de Safari (Llaveros)" sin hacer nada, voy a acceder a cualquier sitio y no me sale mi usuario guardado.. tenía como 200. ¿Tengo que ir 1 por 1 restableciendo la contraseña? ¿Es un error temporal? ¿Qué debo de hacer?


Gracias.

MacBook Pro, macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 21/01/2017 08:49 a. m.

Responder
1 respuesta

24/01/2017 10:34 a. m. en respuesta a AntoTGA

Hola AntoTGA,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no vez todas tus contraseñas almacenadas en Llavero de iCloud. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a resolver este problema. He destacado algunos puntos mencionados en el artículo.


Obtén ayuda para usar el llavero de iCloud

Primero, consulta la página Estado del sistema para ver si existen interrupciones en el servicio y, a continuación, verifica si el llavero de iCloud se encuentra disponible en tu país.

{...}

Si no puedes ver las contraseñas almacenadas en el llavero de iCloud

En tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o posterior:

  1. Toca Configuración > Safari > Contraseñas.
  2. Usa Touch ID o ingresa el código de tu dispositivo.
  3. Toca un sitio web para ver tu contraseña.

En tu Mac con OS X Mavericks v10.9 o posterior:

  1. Selecciona Safari > Preferencias y, a continuación, haz clic en Contraseñas.
  2. Selecciona un sitio web para ver tu contraseña.
  3. Selecciona Mostrar contraseñas para los sitios web seleccionados en la parte inferior de la ventana.
  4. Ingresa la contraseña de tu Mac.
{...}

Si Safari no completa automáticamente los nombres de cuenta y las contraseñas en algunos sitios web

En tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o posterior:

  1. Toca Configuración > Safari > Autorrelleno y, a continuación, asegúrate de que la opción Nombres y contraseñas esté activada.
  2. Presiona el botón de inicio y abre Safari. Si la ventana de Safari se ve negra u oscura, en lugar de blanca o gris, desactiva la navegación privada. Safari no guarda los nombres de cuenta ni las contraseñas cuando la navegación privada está activada.

En tu Mac con OS X Mavericks v10.9 o posterior:

  1. Selecciona Safari > Preferencias y, a continuación, haz clic en Contraseñas.
  2. Selecciona Autorrellenar nombres de usuario y contraseñas.
  3. Revisa si la navegación privada está activada en Yosemite o Mavericks. Safari no guarda los nombres de cuenta ni las contraseñas cuando la navegación privada está activada.

Si Safari no guarda la contraseña en uno de los sitios web que estás usando

Safari no guarda ni autorrellena los nombres de cuenta y las contraseñas en algunos sitios web donde se requiere que no se guarden las contraseñas.

{...}

Si ya no tienes los elementos del llavero de iCloud

Si desactivaste el llavero de iCloud en todos los dispositivos, el llavero de iCloud se eliminó de la nube. Si elegiste eliminar los elementos del llavero de los dispositivos cuando desactivaste el llavero de iCloud, el llavero de iCloud también se eliminó de esos dispositivos.

Deberás configurar el llavero de iCloud y agregar los elementos nuevamente. Apple no puede recuperar el llavero de iCloud si lo desactivas en todos los dispositivos y eliges eliminar el llavero de iCloud de forma local en todos los dispositivos.

En tu Mac, si utilizaste Acceso a Llaveros para restablecer tu llavero, macOS eliminará los elementos de tu llavero de iCloud. Prueba seleccionando Acceso a Llaveros > Primera ayuda de llavero para verificar y reparar la configuración y los permisos de los llaveros. Si eso no sirve, vuelve a configurar el llavero de iCloud. Si necesitas restablecer el llavero de Mac nuevamente, desactiva el llavero de iCloud de forma temporal en Preferencias de iCloud antes de restablecer el llavero de macOS.


Un saludo cordial.

Se me han borrado las contraseñas de Safari (Llaveros)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.