🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por que mis fotos no me dan la opcion de guardarlas en i cloud?

Alguien que me oriente sobre mandar documentos , archivos, fotos , a icloud, icloud drive

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el 21/01/2017 06:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/01/2017 09:13 a. m.

Hola LuisD!!

Las fotos y los vídeos que tengas en tu iPhone se guardan automáticamente en la Fototeca de iCloud, siempre que tengas la Fototeca activada en el iPhone.

Si tus fotos y vídeos no se guardan en iCloud, cosa que puedes comprobar desde la web de iCloud.com, comprueba que tienes la Fototeca activada en el iPhone y que en iCloud tienes suficiente capacidad disponible.

Para el resto de tipos de archivos, está la app de iCloud Drive. Ahí se guardan los archivos de forma manual y lo que guardes ahí también va ocupando tu espacio general de iCloud.

Si tienes poco espacio en iCloud, porque tengas muchas fotos y vídeos, o copias de seguridad grandes, siempre puedes aumentar la capacidad del almacenamiento de iCloud. Yo tengo el plan de 50gb, que va muy bien y sale económico.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/01/2017 09:13 a. m. en respuesta a LuisD

Hola LuisD!!

Las fotos y los vídeos que tengas en tu iPhone se guardan automáticamente en la Fototeca de iCloud, siempre que tengas la Fototeca activada en el iPhone.

Si tus fotos y vídeos no se guardan en iCloud, cosa que puedes comprobar desde la web de iCloud.com, comprueba que tienes la Fototeca activada en el iPhone y que en iCloud tienes suficiente capacidad disponible.

Para el resto de tipos de archivos, está la app de iCloud Drive. Ahí se guardan los archivos de forma manual y lo que guardes ahí también va ocupando tu espacio general de iCloud.

Si tienes poco espacio en iCloud, porque tengas muchas fotos y vídeos, o copias de seguridad grandes, siempre puedes aumentar la capacidad del almacenamiento de iCloud. Yo tengo el plan de 50gb, que va muy bien y sale económico.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Por que mis fotos no me dan la opcion de guardarlas en i cloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.