🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No logro actualizar IPhoto en mi iMac 2011 luego de instalar MacOS Sierra

Tengo una iMac de 27" , Mid 2011, Procesador 2.7 GHz Intel Core i5, Memoria 4GB 1333MHz DDR3

instalé el macOS Sierra Versión 10.12.2 por que me aparecía que actualizara sistema para poder usar los servicios google en Safari.


Instalado y todo bien, excepto iPhoto, que ahora no me funciona, hay una actualización en el App Store disponible pero al intentar instalarla y poner mi contraseña de apple ID me responde con un mensaje que dice: "no está disponible la actualización para este apple ID, puede que la comprase un usuario distinto o que se haya reembolsado o cancelado el artículo."


No tengo idea que hacer para poder utilizar mis fotos y accesar a mi biblioteca de iPhoto. 😢

iMac, macOS Sierra 10.12.2, I Mac (27 inch, Mid 2011)

Publicado el 22/01/2017 10:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/01/2017 01:40 p. m.

Hola Clo Guate,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes dudas sobre iPhoto luego de actualizar a macOS Sierra. Me encantaría asistirte con esto. EL siguiente enlace contiene detalles que te podrán ayudar a conseguir una solución al respecto.

Actualizar de iPhoto a Fotos para macOS


Un saludo muy cordial.
3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/01/2017 01:40 p. m. en respuesta a Clo Guate

Hola Clo Guate,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes dudas sobre iPhoto luego de actualizar a macOS Sierra. Me encantaría asistirte con esto. EL siguiente enlace contiene detalles que te podrán ayudar a conseguir una solución al respecto.

Actualizar de iPhoto a Fotos para macOS


Un saludo muy cordial.

No logro actualizar IPhoto en mi iMac 2011 luego de instalar MacOS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.