🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone tiene poca señal wifi ( debo estar cerca del router para que me coja)

Baja señal wifi

Publicado el 23/01/2017 09:15 p. m.

Responder
2 respuestas

24/01/2017 05:40 p. m. en respuesta a Andavid2016

Opino lo mismo que Sonny18... no suele ser problema del dispositivo.


Prueba a cambiar el canal del Wifi en el Router. Mira en la herramienta de diagnóstico del Wifi qué canal es el adecuado. Si estás en uno saturado por tus vecinos puede ser una tortura conectarse.


Pulsar el icono del wifi con la tecla Alt pulsada >> Abrir diagnóstico. En la ventana que sale no hacer nada, acceder al menú Ventana >> Scan.


En la ventana que sale te muestra todas las wifis disponibles (tuyas y de tus vecinos), y qué canales son los adecuados.


Archivo cargado por el usuario

24/01/2017 01:14 p. m. en respuesta a Andavid2016

Hola,

Restablece ajuste de redes en tu dispositivo configuración >> general >>restablecer >>restablecer redes, valida tener la ultima actualización, configuración >> general >> actualización de software, es todos los descartes que se deben realizar en el dispositivo.


En el router debes validar si es el problema es solo con tu dispositivo o con otros ocurre lo mismo; también debes tener en cuenta que depende de cuantos dispositivos estén conectados al mismo tiempo, es posible que tu router no lo pueda soportar.


Validar si la intensidad de la señal wifi es la apropiada en el lugar de la casa el cual requieras conexión. Se que son muchos descartes pero normalmente el problema esta en el router y no en el dispositivo valida y me comentas .


Saludos

Mi iPhone tiene poca señal wifi ( debo estar cerca del router para que me coja)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.