🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con bloqueo de activación

Buenas a tod@s.

Tengo un problema con mi ipad y el bloqueo de activación.

Les dejé mi ipad a mis dos hijos de 11 y 9 años para podernos comunicar mientras estoy en el extranjero ( trabajo). Borré el id de apple asociado a mi cuenta y les creé uno a ellos que controlo y manejo yo.

El problema es que hace unos días no sé muy bien que estaban haciendo que les salió en la pantalla principal bloqueo de activación.

Les he dicho la id de apple y su contraseña y no hay manera de desbloquearlo. Yo me meto en buscar mi iphone con la cuenta y me sale desactivado y con un nombre que no recuerdo haber puesto al ipad ( aunque puede que lo hayan hecho ellos porque es el nombre de mi padre, no se).

Hasta el día 9 de Febrero no llego a España y me da mucha rabia no poder desbloquearlo y poder hablar y verles las caritas a diario.

Alguien me puede decir que está pasando y de paso echarme una mano??


Gracias.


Tania

iPad Mini

Publicado el 24/01/2017 02:50 a. m.

Responder
1 respuesta

Problema con bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.