🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ayuda con iphone 6 no puedo conectar via wifi con mac

Hola no puedo conectar el iphone 6 via wifi al mac necesito ayuda gracias.

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el 24/01/2017 07:29 a. m.

Responder
2 respuestas

31/01/2017 11:37 a. m. en respuesta a luis170569

Hola luis170569,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas sincronizar tu iPhone a través de la red Wi-Fi. Quiero ayudarte con esto.


El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir a conseguir una solución.


Sincronizar el iPhone, el iPad o el iPod touch con iTunes por Wi-Fi




Configurar iTunes para sincronizar el dispositivo iOS a través de la red Wi-Fi

  1. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  2. Conecta el dispositivo iOS al ordenador con el cable USB que incluía.
  3. En iTunes, busca el dispositivo iOS y haz clic en él.
  4. En la pestaña Resumen, selecciona “Sincronizar con este [dispositivo] vía Wi-Fi”.

    Archivo cargado por el usuario

  5. Haz clic en Aplicar y desconecta el cable USB.
  6. Elige qué quieres sincronizar y haz clic en Sincronizar.

Si el ordenador y el dispositivo iOS están conectados a la misma red Wi-Fi, el dispositivo iOS es el que aparecerá en iTunes. Si tienes iTunes abierto en el ordenador y pones a cargar el dispositivo iOS, se sincronizará automáticamente. Obtén más información sobre qué puedes sincronizar y cómo sincronizar determinados elementos.

También puedes sincronizar el dispositivo iOS mediante un cable USB.

Obtener ayuda

Si no puedes configurar iTunes para que se sincronice a través de la red Wi-Fi o si la sincronización falla:

  1. Reinicia el ordenador y el dispositivo iOS.
  2. Asegúrate de que el ordenador y el dispositivo iOS estén conectados a la misma red Wi-Fi. La sincronización no funciona por medio de una conexión Ethernet a Wi-Fi.
  3. Comprobar los ajustes del firewall. Si tienes instalado software de seguridad o un firewall en el ordenador o en el router, obtén ayuda con el software de seguridad. También puedes ponerte en contacto con el fabricante del router o consultar la documentación para saber cómo abrir los puertos TCP 123 y 3689 y los puertos UDP 123 y 5353.


Un saludo cordial.

ayuda con iphone 6 no puedo conectar via wifi con mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.