🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja descargar la actualización de seguridad para el OS X El Capitan. Como podría hacerlo?

OS X El Capitan 10.11.6

Actualización de seguridad 2016-003 en Apple Store

No termina la descarga

Cual puede ser la razón?

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 25/01/2017 02:43 p. m.

Responder
1 respuesta

26/01/2017 03:30 p. m. en respuesta a antona1

Hola antona1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas actualizar tu versión de OS X El Capitan en tu Mac. Me encantaría ayudarte con esto. A continuación incluyo instrucciones que te pueden ayudar a corregir este inconveniente.

Actualización del software en tu Mac

Más información

Obtén más información sobre cómo actualizar a la versión más reciente de macOS, que incluye la versión más reciente de Safari y Mac App Store.

Puedes configurar tus preferencias de App Store y marcar la opción “Descargar las nuevas actualizaciones disponibles en segundo plano”. Si usas OS X El Capitan v10.11.5 o posterior, estas actualizaciones incluyen las versiones nuevas más importantes de macOS, como macOS Sierra. Tu Mac te notifica cuando las actualizaciones están listas para la instalación.

Un saludo muy cordial.

No me deja descargar la actualización de seguridad para el OS X El Capitan. Como podría hacerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.