🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

al encender aparece un símbolo rojo de advertencia

al actualizar el apple watch y enecenderlo me aparece un circulo rojo y una senal de alerta quedando así bloqueado

Apple Watch, iOS 10.2.1

Publicado el 28/01/2017 06:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/01/2017 10:04 a. m.

Hola Andres Bush!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda si el Apple Watch muestra el signo “!” rojo - Soporte técnico de Apple

Te informan que: si el Apple Watch muestra un signo de exclamación rojo tras actualizar el software, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para que te indique las opciones de servicio.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/01/2017 10:04 a. m. en respuesta a Andres Bush

Hola Andres Bush!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda si el Apple Watch muestra el signo “!” rojo - Soporte técnico de Apple

Te informan que: si el Apple Watch muestra un signo de exclamación rojo tras actualizar el software, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para que te indique las opciones de servicio.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/02/2017 09:39 a. m. en respuesta a santigusa

Me dicen que el Apple Watch ya no tiene garantía y es una total desilusión ya que el reloj tiene 2 meses más por fuera del año y no me brindan solución alguna.... todos mis productos apple (y son muchísimos) no me han fallado tanto como el Apple Watch. Para mí concepto es un producto qué me desilusiona y me frusta su pésima calidad..... acalaro que tengo 5 personas cercanas que también han sufrido problemas con el Apple Watch...... en definitiva NO lo recomiendo en absoluto.... acalaro que hablo de la 1ra generación, de la 2da no tengo nada qur decir ya que con la experiencia de la 1ra jamás compraría la 2da

14/02/2017 10:34 a. m. en respuesta a Heroe22

Vaya. Siento y entiendo tu desilusión 😟

Pero, ¿no te han dado ninguna solución en el soporte técnico?. ¿Ni siquiera repararlo?. Está claro que, todo producto de cualquier marca que esté fuera de garantía, no te lo van a reparar sin coste, pero, ¿no te han dado ninguna opción de reparación?.

Yo te puedo hablar de mi experiencia. Tuve el Watch 1 y me fui muy bien. Lo vendí a un compañero de trabajo y está encantado con él. Ahora, ese Watch tiene año y medio, más o menos, y funciona como el primer día. Ahora tengo el Watch 2, y lo mismo que con el 1. Funciona de maravilla. En fin, ya te digo, es mi experiencia con el Watch.

Saludos y ánimos!!

al encender aparece un símbolo rojo de advertencia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.