🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se rompio mi apple watch de 38 mm pero tiene garantia hasta el 17 de julio aja garantia en reparacion y asi en cuanto sale repararlo la garantia ayuda en algo ?

Se rompió mi watch tiene garantía aún cuánto cuesta aún con la garantía? Sigue funcionando el touch y todo solo es la pantalla cuarteada

Publicado el 29/01/2017 11:23 p. m.

Responder
3 respuestas

24/03/2017 03:12 p. m. en respuesta a AlejandroBarreraaa

Mira, depende del lugar del

Mundo adonde vivas. Yo hace de enero del 2017, que llevo a Apple Store en Brasil, sin solución, en Miami, me dieron 15 días para reemplazo o

Reparación, y ahora en Orlando también 10

Días o más.

Imagínate que la única forma es tener familiares cercanos a los Store, porque nadie queda tanto tiempo en un lugar Cuando va de vacaciones.

Me desfraudo en la atención para el Watch la gente de Apple, lanzaron un producto que todavía no tienen bien afinado y nada de servicio técnico.

Desfraudado y dolorido

se rompio mi apple watch de 38 mm pero tiene garantia hasta el 17 de julio aja garantia en reparacion y asi en cuanto sale repararlo la garantia ayuda en algo ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.