🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de conectividad a internet con Mac mini

Tengo una Mac mini con Yosemite. La conectividad WI FI es buena, pero el internet se conecta y se desconecta intermitentemente. El Router es un ARRIS TG862G. Sin embargo, esto no ocurría cuando me proveía de internet de otra operadora usando un Router TP link. Que puedo hacer?

Mac mini, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 13/02/2017 10:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/02/2017 05:21 p. m.

Hola Josemac,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego de cambiar tu proveedor de internet y el equipo tu estación base de redes inalámbricas, observas problemas intermitentes con tu conexión. Sé lo importante que es el acceso al tus redes inalámbricas, e incluyo a continuación un enlace con recomendaciones que te pueden ayudar a solucionar este problema.

Wi-Fi y Bluetooth: posibles fuentes de interferencias inalámbricas

Cómo reducir los efectos de las interferencias provocadas por otros dispositivos inalámbricos

Para minimizar las interferencias entre tus dispositivos Wi-Fi y Bluetooth, prueba lo siguiente:

  1. Cambia los canales de tu red inalámbrica. Para las estaciones base Wi-Fi, restablece la estación base, y esta intentará utilizar los canales de 2,4 y 5 GHz que tienen menor grado de interferencias cuando se inicie de nuevo.
  2. Conéctate a una red inalámbrica de 5 GHz (si es posible).
  3. Reduce el número de dispositivos Bluetooth inalámbricos activos que tengas conectados a tu computadora o que estén funcionando en la cercanía.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/02/2017 05:21 p. m. en respuesta a Josemac

Hola Josemac,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego de cambiar tu proveedor de internet y el equipo tu estación base de redes inalámbricas, observas problemas intermitentes con tu conexión. Sé lo importante que es el acceso al tus redes inalámbricas, e incluyo a continuación un enlace con recomendaciones que te pueden ayudar a solucionar este problema.

Wi-Fi y Bluetooth: posibles fuentes de interferencias inalámbricas

Cómo reducir los efectos de las interferencias provocadas por otros dispositivos inalámbricos

Para minimizar las interferencias entre tus dispositivos Wi-Fi y Bluetooth, prueba lo siguiente:

  1. Cambia los canales de tu red inalámbrica. Para las estaciones base Wi-Fi, restablece la estación base, y esta intentará utilizar los canales de 2,4 y 5 GHz que tienen menor grado de interferencias cuando se inicie de nuevo.
  2. Conéctate a una red inalámbrica de 5 GHz (si es posible).
  3. Reduce el número de dispositivos Bluetooth inalámbricos activos que tengas conectados a tu computadora o que estén funcionando en la cercanía.

Un saludo cordial.

Problemas de conectividad a internet con Mac mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.