🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con apple music

Hola. Cambie mi iphone y yo tengo suscripcion a apple music. Tengo la biblioteca musical de itunes activada pero no me aparecen mis canciones descargadas de la aplicacion. Tampoco puedo descargarlas porque no me aparece la nube al lado. He intentado varias cosas y no da resultado 😢. Que debo hacer en este caso?

iPhone 5s

Publicado el 13/02/2017 10:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/02/2017 06:54 a. m.

Lo único que tendrías que hacer es desvincular de tu cuenta el iPhone anterior. Nada más. El iPhone que tienes ahora ya está vinculado y no tienes que cambiar eso.

Y quizás sea mejor que elimines el anterior. Así habrá menos problemas. Mira si no ahora, que tardará unos días en aparecer la música en el nuevo iPhone por tener aún vinculado el iPhone anterior.

15 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/02/2017 06:54 a. m. en respuesta a Maafecl

Lo único que tendrías que hacer es desvincular de tu cuenta el iPhone anterior. Nada más. El iPhone que tienes ahora ya está vinculado y no tienes que cambiar eso.

Y quizás sea mejor que elimines el anterior. Así habrá menos problemas. Mira si no ahora, que tardará unos días en aparecer la música en el nuevo iPhone por tener aún vinculado el iPhone anterior.

13/02/2017 03:52 p. m. en respuesta a Maafecl

Pues, si lo vendiste, si, elimínalo como dispositivo asociado a tu cuenta.

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo hacerlo: Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes - Soporte técnico de Apple

Por cierto, mira lo que pone al final de esa página:

Cuando intentes asociar otro ID de Apple con un dispositivo que ya se ha asociado, quizás aparezca un mensaje indicando que el dispositivo está asociado con otro ID de Apple y que no puedes asociarlo con otro ID de Apple durante [número] días. Según cuándo asociases el dispositivo con el ID de Apple, es posible que tengas que esperar hasta 90 días para asociarlo con otro ID de Apple.


Es pisible que ese sea el motivo por el que no aparece tu música. Es algo a tener en cuenta.

16/03/2017 03:32 a. m. en respuesta a Nicgorgeous

Hola,


Un usuario tuvo un problema similar y lo resolvió.


¿Cómo pasó mi música de Apple Music a un nuevo equipo?


"Cierra la aplicación y reinicia el teléfono con power más home hasta que aparezca el logo de apple y ahi suéltalo y también trata de entrar desactivando el wifi para descartar que no hay problemas en la conexión!


Miradlo por si os ayuda.

13/02/2017 12:07 p. m. en respuesta a Maafecl

De nada!! Para eso estamos 🙂

Y, veo que has probado varias cosas. ¿Qué cosas has probado?.

Quizás sea por la sincronización de las cosas de iCloud. Puede tardar un tiempo en aparecer todo, dependiendo del volumen de datos a descargar y de tu conexión a internet. Es un proceso automático pero no inmediato. ¿Cuánto tiempo hace que cambiaste de móvil?.

Mira, he encontrado esta información:

Si no ves el contenido en todos tus dispositivos

En el ordenador que contiene la biblioteca de música original, asegúrate de que has iniciado sesión en iTunes con el ID de Apple que utilizas para tu suscripción a Apple Music y que la Biblioteca de música de iCloud está activada. A continuación, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla de tu ordenador o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Archivo > Biblioteca > Actualizar biblioteca de música de iCloud.

13/02/2017 12:20 p. m. en respuesta a santigusa

Cambie de iphone hace 4 dias y el proceso ha sido muy lento ademas que perdi la mayoria de mis fotos etc ( ese es otro tema 😝 ). En mi iphone antiguo tenia tanto musica descargada como musica de apple music y con el cambio no se descargan. llevo 3 dias esperando y nada. Sincronice con itunes ... nada. active la biblioteca ... nada. Restaure otra vez el cel .. nada. en fin, he probado varias cosas y no logro entender que sucede. Puedo acceder normalmente a la app pero al querer descargar una cancion no me aparece la nube al lado de la cancion , es como si ya estuviesen descargadas pero en donde ???.

13/02/2017 12:26 p. m. en respuesta a Maafecl

Claro, hace poco que has echo el cambio. Seguro que tardará unos días en aparecer, pero sólo aparecerá la música de Apple Music. La que tenías descargada de otra manera, no aparecerá, a no ser que la tuvieras en el ordenador. En ese caso la puedes sincronizar del ordenador al iPhone con iTunes.

Lo de las fotos, igual. Si tenías activada la Fototeca en el iPhone, todas las fotos se estaban guardando en iCloud. En el iPhone nuevo, al activar la Fototeca, aparecerán todas las fotos. Si no tenías la fototeca activada, habrás perdido las fotos, a no ser que estén en una copia de seguridad antigua y la restaures en el iPhone. Pero lo ideal es tener activado todo el iCloud. Así, cuando cambias de iPhone y activas los servicios de iCloud, todo vuelve al iPhone nuevo. Pero es eso, tarda un tiempo dependiendo del volumen de datos y de tu conexión a internet. Es un proceso automático, muy cómodo, pero no es inmediato. Tarda unos días. A mi me tardaron unas tres semanas en aparecer unas dos mil fotos. Tendrás que tener paciencia, que todo aparecerá.

13/02/2017 12:49 p. m. en respuesta a santigusa

Ahh claro entiendo. Sera tener paciencia 😕 . Una pregunta: leyendo cosas en internet sobre mi problema, recorde que cuando enlace mi apple id me envio un mensaje diciendo que estaba enlazado con otra cuenta algo asi y decia unos dias pero la verdad no se recuerdo. Recomiendan eliminar el dispositivo en itunes en la nube . No entiendo. Debo hacerlo?

Problemas con apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.