🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo hacer para que me lleguen las notificaciones siempre en AMBOS dispositivos? Watch y iPhone

Me gustaría que aunque deje mi teléfono por un momento poder darme cuenta que me llegó un mensaje, es decir, aunque el teléfono está desbloqueado no lo estoy utilizando, entonces no me di cuenta que me llegó un mensaje. Me gustaría que también se reflejaran las notificaciones SIEMPRE en ambos centros de notificaciones. Para poder contestar alguna notificación On the go.

Apple Watch Series 2, iOS 10.2.1, iPhone 6S +

Publicado el 14/02/2017 12:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/02/2017 12:22 p. m.

Hola PedroHrtdo!!

O notifica el iPhone, o notifica el Watch. Los dos a la vez no notifican y no se puede cambiar.

Supongo que eso lo pensaron para no saturar de ruidos o notificaciones.

Yo, si tengo en iPhone en la mano, lógicamente lo tengo encendido, pero si lo dejo en la mesa, por lo que sea, lo bloqueo siempre. Así, si me voy por ejemplo a la nevera de la cocina a buscar una cervecita fresquita 🙂, el Watch me notifica lo que haya de nuevo.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/02/2017 12:22 p. m. en respuesta a PedroHrtdo

Hola PedroHrtdo!!

O notifica el iPhone, o notifica el Watch. Los dos a la vez no notifican y no se puede cambiar.

Supongo que eso lo pensaron para no saturar de ruidos o notificaciones.

Yo, si tengo en iPhone en la mano, lógicamente lo tengo encendido, pero si lo dejo en la mesa, por lo que sea, lo bloqueo siempre. Así, si me voy por ejemplo a la nevera de la cocina a buscar una cervecita fresquita 🙂, el Watch me notifica lo que haya de nuevo.

Saludos!!

¿Cómo puedo hacer para que me lleguen las notificaciones siempre en AMBOS dispositivos? Watch y iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.