🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como cancelar la suscripcion de apple music en iphone 6pkus

He probado todo y nada

Publicado el 14/02/2017 08:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/02/2017 09:59 a. m.

Hola Beck!!

En esta web de Apple: Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones para cancelar la suscripción concreta de Apple Music.

En esta otra web oficial: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, están las formas de gestionar cualquier suscripción.

¿Has probado con las indicaciones de esas web's?.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/02/2017 09:59 a. m. en respuesta a Beck

Hola Beck!!

En esta web de Apple: Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones para cancelar la suscripción concreta de Apple Music.

En esta otra web oficial: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, están las formas de gestionar cualquier suscripción.

¿Has probado con las indicaciones de esas web's?.

Saludos!!

14/02/2017 10:39 a. m. en respuesta a Beck

De nada!! Es un placer 🙂

Pues, si desde el iPhone no puedes, prueba desde un ordenador:

En el Mac o PC: abre iTunes. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta (puede que se te solicite que inicies sesión). En Ajustes, haz clic en Gestionar a la derecha de Suscripciones y sigue estos pasos para cancelar tu suscripción a Apple Music.

14/02/2017 10:10 a. m. en respuesta a santigusa

Mucha salud gracias o por reponder tan rápido ya probe está siendo opciones el problema es que en mi teléfono no sale la opción de eliminar o cancelar solo que tengo que esperar hasta que caduque la fecha ,antes vivía en España ahora estoy en Estados Unidos y no puedo cambiar la region por la dichosa suscripción ,no se que hacer porfa alguna otra forma de hacerlo? Gracias

como cancelar la suscripcion de apple music en iphone 6pkus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.