🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

QUE DEBO HACER PARA LIBERAR MI EQUIPO

ME VENDIERON UN IPHONE 6S PLUS ESTA EN AT&T QUIERO USARLO EN OTRA COMPAÑIA EL TELEFONO ME DICE QUE ME COMUNIQUE A SOPORTE DE APPLE PERO YA ENTRE Y NO VEO NADA RELACIONADO, QUE PUEDO HACER O CUAL ES EL PASO A SEGUIR...........

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 15/02/2017 08:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/07/2017 01:20 p. m.

Hola,


Si es un iPhone y la empresa de telefonía te dice que está liberado para que añadas cualquier SIM, sigue estos pasos Cómo desbloquear tu iPhone - Soporte técnico de Apple


A ver si tras restaurarlo ya funciona (Haz copia de seguridad por si acaso).


Un saludo.

3 respuestas

15/02/2017 09:01 a. m. en respuesta a MUÑEKITOMILLON

Hola,


¿Quieres decir que compraste el iPhone con AT&T y te gustaría cambiar de compañía de teléfono?


Si es así, Apple no podrá desbloquearlo para que puedas usarlo con cualquier Tarjeta SIM.


Apple vende los dispositivos sin bloqueos originalmente. Quien los bloquea son las operadoras. Si ese es tu caso, AT&T es quien debe realizarlo pues sería quien originalmente lo bloqueó.


Si el mensaje de bloqueo es diferente, háznoslos saber para aconsejarte.


Un saludo.

QUE DEBO HACER PARA LIBERAR MI EQUIPO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.