🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla negra intermitente

Hola! Tenía una pregunta ya que mi Mac lleva desde ayer haciendo cosas raras.

Ayer conecté un ratón por USB, llevaba tiempo sin conectarlo ya que la última vez que lo usé

se me bloqueo el ordenador, ayer me funcionó bien, cerré el macbook y al volver a casa y abrirlo a los minutos se me bloqueó el ratón, no se movía y tuve que apagar el Mac directamente desde el botón.

A partir de aquí no se encendía, me hacía el sonido pero no se veía nada... al final pude encenderlo y se me volvió a bloquear (ya sin el ratón por usb conectado) al principio sin tener el cargador conectado no me encendía el Mac, al final ya empezó a encender sin conectarlo. Hoy he probado a encender el Mac en modo seguro y a partir de ahí todo bien. He vuelto a cerrarlo y a la hora de volver a cogerlo se me ha puesto la pantalla negra varias veces durante dos segundos o tres, de manera intermitente.


Pensé que el problema podía tener que ver con el uso del ratón externo pero el hecho de que ahora también se me ponga la pantalla negra de manera intermitente me ha preocupado...

El mac tiene apenas un año y nunca se ha ni mojado ni caído ni nada...

Alguien sabe que puede ser?


Muchas gracias de antemano!

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), iOS 10.2.1

Publicado el 15/02/2017 08:28 a. m.

Responder
1 respuesta

17/02/2017 09:42 a. m. en respuesta a deisealfinne

Hola deisealfinne,

Gracias por la información proveída. Basado en esos detalles, recomiendo que contactes a uno de tus proveedores de servicio autorizados de Apple en tu región. Esto permitirá que puedan observar tu Mac de manera más detallada. El siguiente enlace te ayudará a localizarlos.


Proveedores de servicio autorizados de Apple


Un saludo cordial.

Pantalla negra intermitente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.