🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque no puedo eliminar musica de mi iphone con la app de itunes en mi pc

¿Porque no puedo eliminar música de mi IPHONE con la APP de ITUNES en mi PC?

iPhone 5, iOS 10.2.1

Publicado el 15/02/2017 05:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/02/2017 08:00 p. m.

Hola AleAs!!

¿La música de tu iPhone que intentas borrar desde el PC, la tienes descargada en el iPhone o no está descargada?.

En iTunes del PC, ¿tienes la biblioteca musical de iCloud activada?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Eliminar canciones y vídeos musicales de la Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo gestionar la biblioteca musical de iCloud.

Pone:

Antes de eliminar

Si eres miembro de Apple Music o estás suscrito a iTunes Match, puedes eliminar archivos multimedia de la Biblioteca de música de iCloud. Para eliminar, tienes que iniciar sesión en iTunes con el ID de Apple y activar la Biblioteca de música de iCloud.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/02/2017 08:00 p. m. en respuesta a AleAs

Hola AleAs!!

¿La música de tu iPhone que intentas borrar desde el PC, la tienes descargada en el iPhone o no está descargada?.

En iTunes del PC, ¿tienes la biblioteca musical de iCloud activada?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Eliminar canciones y vídeos musicales de la Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo gestionar la biblioteca musical de iCloud.

Pone:

Antes de eliminar

Si eres miembro de Apple Music o estás suscrito a iTunes Match, puedes eliminar archivos multimedia de la Biblioteca de música de iCloud. Para eliminar, tienes que iniciar sesión en iTunes con el ID de Apple y activar la Biblioteca de música de iCloud.


Saludos!!

porque no puedo eliminar musica de mi iphone con la app de itunes en mi pc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.