🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Store no actualiza, sí descarga nuevas apps

[ver primero la actualización, abajo]

Hoy no he podido descargar nada desde la App Store. Supongo que es temporal, pero solo me ocurre con una cuenta. ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo hacer que se arregle?


Uso habitualmente un iMac del 2009 con sistema 10.11.6, pero me he dado cuenta cuando he intentado actualizar las apps de mi Macbook Pro del 2006 con 10.6.8 (que hacía meses que ni abría). Me ha dado error


No hemos podido completar su solicitud.
Error en el App Store. Vuelve a intentarlo más tarde (4)


Doy a aceptar y me da un segundo error:


Error desconocido.


he probado otra cuenta y entonces sí he podido descargar; pero con mi cuenta habitual no, y ahora tampoco puedo descargar nada desde el iMac ¿Puede haberse bloqueado mi cuenta al acceder desde Snow Leopard?


[ACTUALIZADO]
Tras varias pruebas, me ha salido otro mensaje:


Hay actualizaciones disponibles para otras cuentas

Inicie sesión en xxxxxx@icloud.com para actualizar las aplicaciones en esa cuenta.


Resulta que YA estoy en esa cuenta. El problema entonces me lo está dando con las ACTUALIZACIONES, pero he probado a instalar una aplicación nueva (con el Snow Leopard, por lo que me ha sido difícil encontrar una que aún esté disponible para este sistema, y SÍ la ha instalado. Sin embargo, las actualizaciones no funcionan.


A ver si se puede solucionar...


Gracias.

MacBook Pro, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el 15/02/2017 06:32 p. m.

Responder

No hay respuestas.

App Store no actualiza, sí descarga nuevas apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.