🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sacar varios archivos de la papelera a su ubicación anterior

Me gustaría saber cómo sacar varios archivos a la vez de la papelera a su ubicacion anterior. Para sacar de uno en uno con el botón derecho me lo permite, además he insertado el icono de eliminar en la barra de herramientas del Finder para poder seleccionar varios archivos y pulsar ese icono pero está en cris Claro y no está activado. Muchísimas grancias

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.2.1

Publicado el 16/02/2017 09:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/02/2017 09:40 a. m.

Meter a la papelera es Comando + Retroceso. Sacar de la papelera es el mismo comando. Pero sólo en caso de que no exista conflicto puedes sacarlo. No sé muy bien en qué casos hay conflicto, veo que con apps de iTunes no se pueden volver a poner en su sitio... .api

A veces tampoco funciona si la ubicación original no existe, es decir... mandas a la papelera los items de una carpeta y luego la carpeta, pues al resturarlo no puede porque no exite la carpeta en la que estaba.


Se puede hacer con varios a la vez, mientras no haya conflicto con ninguno de ellos. Funciona con el menú, con el atajo de teclado y con el menú contextual.


El icono en la barra es para eliminar, no para sacar de la papelera o "eliminar de la papelera".

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/02/2017 09:40 a. m. en respuesta a BRG

Meter a la papelera es Comando + Retroceso. Sacar de la papelera es el mismo comando. Pero sólo en caso de que no exista conflicto puedes sacarlo. No sé muy bien en qué casos hay conflicto, veo que con apps de iTunes no se pueden volver a poner en su sitio... .api

A veces tampoco funciona si la ubicación original no existe, es decir... mandas a la papelera los items de una carpeta y luego la carpeta, pues al resturarlo no puede porque no exite la carpeta en la que estaba.


Se puede hacer con varios a la vez, mientras no haya conflicto con ninguno de ellos. Funciona con el menú, con el atajo de teclado y con el menú contextual.


El icono en la barra es para eliminar, no para sacar de la papelera o "eliminar de la papelera".

Sacar varios archivos de la papelera a su ubicación anterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.