🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Grabé una canción en Garage Band, y no puedo exportarla!

Grabé una canción en el Garage Band del iPad (que tiene una nueva interfase!) y no me permite exportarla! Dice que debo grabar loops, no entiendo nada! No pude enviar mi canción que era un regalo de cumpleaños!😢 Auxilio!

iPad Pro, iOS 10.2.1

Publicado el 17/02/2017 08:06 p. m.

Responder
1 respuesta

18/02/2017 07:31 p. m. en respuesta a lconvers

Hola que tal,


Al momento que estas con la canción creada, puedes exportarla sin necesidad de grabar los loops.


Solamente en la pantalla en donde aparece la cancion creada, ir a “My Songs” o “Mis Canciones"

en la pantalla principal, presionar la cancion creada y despliega menu de compartir, copiar, eliminar o la nube, yo te recomiendo que la pases a la nube (iCloud) para que asi la puedas manipular desde donde sea.


De la nube la puedes pasar a GarageBand para convertirla a Mp3 o agregarla a un video.

Archivo cargado por el usuario

Espero que te sea de ayuda.


Saludos!

Grabé una canción en Garage Band, y no puedo exportarla!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.