🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook 2008

Buenas tardes


Tengo un Macbook de 2008 con snow leopard aun, estoy pensando en actualizarle la RAM hasta 3 GB, hasta que versión de OS puedo llegar? cual me aconsejáis y como es mejor dar el salto? actualización a actualización o saltando a la ultima que me deje directamente?


Un saludo

OBS,MacBook (13-inch Late 2008), Mac OS X (10.6.8)

Publicado el 17/02/2017 11:20 a. m.

Responder
3 respuestas

20/02/2017 11:23 a. m. en respuesta a sergio14

Hola sergio14,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres actualizar la versión de OS X en tu MacBook. Me encantaría ayudarte con esto.

La ultima versión de OS X a la que puedes actualizar tu MacBook es el OS X 10.11 El Capitan, lo cual lo puedes hacer de forma gratuita desde este enlace:
Obtener El Capitan desde la App Store .

Ten en cuenta que aunque puedas actualizar a OS X El Capitan, tu MacBook no cumple con los requisitos de alguna de las nuevas funciones de OS X El Capitan. Más detalles en este enlace, en la sección "Requisitos de las funcionalidades":
OS X El Capitan - Especificaciones técnicas

También podrías actualizar a OS X 10.7 Lion y a OS X 10.8 Mountain Lion, las cuales son actualizaciones pagas. Enlaces a la tiendas de Apple de México y España:
OS X Lion (10.7) - Apple (MX)
OS X Lion (10.7) - Apple (ES)
OS X Mountain Lion - Apple (MX)
OS X Mountain Lion - Apple (ES)

Toda esta información es basada en que tu modelo de MacBook es el mismo que este:
MacBook (13 pulgadas, aluminio, finales de 2008) - Especificaciones técnicas

Déjanos saber si tienes preguntas sobre la información proveída.


Espero que tengas un buen día.

20/02/2017 11:53 a. m. en respuesta a sergio14

Hola sergio14,

Si tu MacBook es un modelo anterior al MacBook (13 pulgadas, aluminio, finales de 2008) es posible no puedas actualizarlo a OS X El Capitan. Pero para asegurarnos, utiliza este enlace para identificar tu modelo de MacBook:
Cómo identificar modelos de MacBook - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber cual es tu modelo para continuar ayudándote.

Un saludo.

Macbook 2008

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.