🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para saber en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo muchos archivos en iCloud pero la carpeta de iCloud Drive no se actualiza en mi Mac, permanece vacía...

iCloud drive no se actualize en mi Mac, solo veo los archivos via web, mi carpeta iCloud drive esta vacía en mi Mac.

Publicado el 17/02/2017 01:26 p. m.

Responder
1 respuesta

20/02/2017 12:46 p. m. en respuesta a Turbohelice99

Hola Turbohelice99,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas observar tus documentos en la carpeta de iCloud, mas no observas que estos sincronicen correctamente. Sé lo importante que es el acceso a tus archivos personales sin inconvenientes, y me gustaría ayudarte a conseguir una solución al respecto. Incluyo a continuación pasos que te pueden asistir a resolver este problema.

Comencemos verificando si observas algún error al momento que inicias tu sesión de iCloud en tu Mac a través de Safari:

iCloud: Si tienes problemas para iniciar sesión en iCloud.com
Luego recomiendo verificar que tu Mac esté actualizada a la versión de macOS más reciente:
Actualización del software en tu Mac
Al completar estos pasos, procede a cerrar tu sesión de iCloud. Pasos a continuación:
iCloud: Cambiar los ajustes de las aplicaciones de iCloud

Desactivar iCloud por completo

En función de si deseas dejar de usar iCloud en todos los dispositivos o solo en algunos de ellos, realiza una o más de estas acciones:

En el Mac: selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en iCloud y, a continuación, en Cerrar sesión.

Nota: Si activaste la descarga automática de las compras de música, aplicaciones o libros (en las preferencias de iTunes o en Ajustes en el dispositivo iOS), tus compras de iTunes seguirán descargándose en tus dispositivos.


Finalmente, intenta configurar iCloud una vez más:

iCloud: Configurar iCloud
Un saludo muy cordial.

Tengo muchos archivos en iCloud pero la carpeta de iCloud Drive no se actualiza en mi Mac, permanece vacía...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.