🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja pagar con apple pay

Buenas!






He configurado mi tarjeta carrefour pass en wallet para hacer pagos a traves de apple pay en mi iphone 7. Hasta aquí sin problema. Ahora lo intento con el de mi mujer, me deja

completar el proceso de asociar tarjeta de manera correcta , pero al ir a pagar no puedo completar la operación.


Abro wallet cuando llego al comercio coloco la huella sobre touchID y la reconoce pero aparece el siguiente mensaje "Sostenlo cerca del lector para pagar" y no hace nada de nada. En el iphone 7 funciona al pelo! Pero el iphone 6 de mi mujer no...






¿Alguien sabe Posibles soluciones?






Un saludo

Publicado el 17/02/2017 01:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/02/2017 07:09 p. m.

Pues tendré que probar a resetear. Es raro... en principio como digo en mi movil funciona pero en el de mi mujer no. Son tarjetas distintas... y la verdad no se me ocurre nada... estan exactamente igual configurados!

2 respuestas

17/02/2017 05:12 p. m. en respuesta a SeizE

Buenas, yo lo primero que te recomiendo es que restaures como iphone nuevo y vuelvas a introducir la tarjeta, si continua sin funcionar, puede ser motivo tanto del iphone como del método de pago, por lo que en primer lugar me pondría en contacto con el soporte técnico de Apple, por si fuera un error de software o de hardware.

Un saludo

No me deja pagar con apple pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.