🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Bluetooth (MacBookAir)

Hola,


el otro día compré unos auriculares inalámbricos para usar con mi MacBookAir (OS 10.12.2) y me da problemas. La primera vez costó bastante conectarse pero llegó a hacerlo. Luego ya no volvió a encontrar el dispositivo y se queda pensando buscando dispositivos Bluetooth. He leído que hay algunos problemas con la señal de Bluetooth pero me gustaría poder resolver este asunto. ¿Alguien me puede ayudar?


Muchas gracias : )

MacBook Air

Publicado el 18/02/2017 12:29 p. m.

Responder
3 respuestas

20/02/2017 03:41 p. m. en respuesta a AngelAlvarez

Hola AngelAlvarez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas utilizar auriculares Bluetooth con tu MacBook Air mas observas problemas con este proceso. Me encantaría ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar a conseguir una solución.

Utilizar auriculares Bluetooth con el Mac


Un saludo cordial.

21/02/2017 09:32 a. m. en respuesta a AngelAlvarez

Hola AngelAlvarez,

Muchas gracias por la información proveída. Antes de visitar un proveedor de servicio autorizado de Apple, te ofrezco un paso técnico adicional. Incluyo el enlace a continuación:

Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac

El siguiente enlace te permitirá localizar los proveedores de servicio autorizados por Apple en tu región:

Encontrar ubicaciones
Un saludo.

20/02/2017 06:14 p. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro,


gracias por la respuesta. Ya seguí anteriormente los pasos que me recomiendas, pero sigue sin funcionar. El problema es que no logro enlazarlos. No me reconoce ningún dispositivo Bluetooth y la lista sale vacía. Lo curioso es que los auriculares sí se enlazaron el primer día (después de varios intentos) y luego desaparecieron. Y he comprobado que los auriculares funcionen y tienen batería suficiente. La rueda de buscar dispositivos gira y gira pero no reconoce ninguno de mi alrededor. He leído que los MacBookAir dan problemas con Bluetooth, igual tengo que ir al servicio técnico a que me lo solucionen.


Lo dicho, muchas gracias.

Problemas con Bluetooth (MacBookAir)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.