🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para saber en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como recupero contraseña de llavero "itemes locales"

Hola a todos, 😟 no recuerdo mi contraseña del llavero ITEMES LOCALES y no puedo acceder a las app:

mail, safari, vista previa y otras.

Qué debo hacer para recuperar esta contraseña?

Me da la opción de crear una nueva contraseña, pero igual me pregunta por la anterior :/

no sé qué hacer!!!!!!!!

por favor ayuda, muchas gracias

IMAC RETINA CAPITAN

Publicado el 18/02/2017 03:57 p. m.

Responder
1 respuesta

20/02/2017 04:09 p. m. en respuesta a ely123

Hola ely123,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas una notificación solicitando la contraseña del llavero "ítems locales." Me encantaría ofrecerte más información al respecto. El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir a solucionar este inconveniente.

Usualmente esta notificación aparece luego de restablecer el llavero de inicio de sesión. Incluyo los pasos para solucionar este síntoma a continuación:

Si la Mac sigue solicitando la contraseña del llavero de inicio de sesión
Si observas que el problema persiste, u observas que esta notificación aparece sin que hayas cambiado la contraseña previamente mencionada, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. Incluyo los datos de contacto aquí:
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo muy cordial.

como recupero contraseña de llavero "itemes locales"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.