🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fototeca de iCloud

Hace unos días tuve que restaurar el dispositivo desde configuraciones ya que no me llegaban notificaciones de ninguna aplicación a pesar de que estaban activadas. Tenía cerca de 700 fotos y 10 videos de los cuales solo me cargaron 200 fotos, ya pasaron días y nada, siguen apareciendo las mismas. Qué pasó con el resto? Porque es la primera vez que me pasa desde que uso iOS y se me hace raro que iCloud borre las fotos cuando uno no las ha borrado. Intenté volver a restaurar desde una copia antigua y nada. Siguen apareciendo las mismas. Justamente las fotos más importantes y los videos que necesito no están. Que hago?? Con quien me quejo, auxilio

Publicado el 20/02/2017 12:00 a. m.

Responder
1 respuesta

20/02/2017 02:21 a. m. en respuesta a geralcespedez

Buenas, ¿tenias activada la sincronizacion con icloud? si es el caso, ¿comprobaste que tenias todas las fotos sincronizadas? a veces al no tener espacio suficiente dejan de sincronizarse. De todas maneras si la copia de seguridad la hiciste antes de borrar el contenido,y estas seguro que en dicha copia tenias esa informacion deberían aparecer si o si.

Fototeca de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.