🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Letra Personalizada Desaparece En iPhone

Como dice el título, en mi música la letra personalizada desaparece de mi iPhone siendo que cada canción que descargo le agrego su letra respectiva en iTunes, la letra se mantiene viendo desde iTunes (Obtener información), pero desde el iPhone no, además no pasa con todas las canciones, pero si con la mayoría, esto pasó luego de las actualizaciones de iOS 10 (estoy con 10.2.1) donde se agrego la opción (Casilla) letra personalizada, nunca tuve un problema de este aspecto con las versiones anteriores de software, si alguien supiera como solucionar el problema se lo agradecería mucho, saludos.

iPhone 7 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 19/02/2017 10:40 p. m.

Responder
11 respuestas

20/02/2017 05:37 p. m. en respuesta a RASB

Hola RASB!!

Las letras de las canciones dependen de tu conexión a internet.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Ver letras en Apple Music - Soporte técnico de Apple

Pone:

Cuando las letras están disponibles*, puedes leerlas en la app Música del iPhone, iPad o iPod touch; en iTunes en un Mac o PC; o en la app Música del Apple TV.

*Las letras no están disponibles para todas las canciones ni en dispositivos Android.

No es posible ver las letras en el modo Avión o cuando no tienes conexión a Internet. Además, si tienes desactivado el contenido explícito, es posible que las letras con palabras explícitas no se muestren. Obtén más información sobre cómo activar o desactivar Contenido explícito en tu iPhone, iPad o iPod touch, en el iTunes de un Mac o PC o en el Apple TV.


Saludos!!

6/07/2017 05:01 a. m. en respuesta a franklindeguatemala

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues, si ya has probado de todo y crees que es problema de iTunes, puedes probar de eliminarlo y volverlo a instalar. Si tienes un PC, sigue estas instrucciones: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support

Para contactar con el soporte técnico de Apple, lo puedes hacer desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support. Y en este otro enlace: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/02/2017 10:58 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, gracias por tu respuesta, pero mi problema no es con la música de Apple Music, es con mi propia biblioteca, musica no perteneciente a Apple Music, las cuales edito en obtener información y les coloco la letra correspondiente, aun así, sincronizo y las nuevas canciones que sincronizo si se ve la letra pero una vez que tengo nuevas canciones, en las antiguas no aparecela letra y en las nuevas si, así sucesivamente con cada cez que sincronizo las nuevas canciones, esperoalguien pueda ayudarme, saludos.

Letra Personalizada Desaparece En iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.