🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desbloqueo de Iphone 5 ?

Al tratar de muchos intentos de codigo se bloqueo mi telefono al punto de bloquearse totalmente,

descargue itunes y se hiso un respaldo total

este punto me llevo a Activation Lock, donde parece tengo que poner mi cuenta con la que se creo la primera

vez la activacion, pues bien ya se ha echo y no funciona, le hemos puesto dos posibles correos electronicos

que son los que hemos activado los demas productos y no pasa nada

Me envia la leyenda de que ese correo electronico no es valido para ese telefono cuando

se sabe que es el correcto .


Alguien podria ayudarme, algun tecnico que me ayude a con el caso,

Publicado el 19/02/2017 06:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/02/2017 07:06 p. m.

Hola cyberalexco!!

Entiendo que el iPhone se bloqueó al introducir varias veces seguidas un código de desbloqueo incorrecto, ¿no?. Si es así, tienes que borrar el contenido del iPhone, así le podrás poner un código nuevo. Si no tenías una copia de seguridad hecha no se la podrás restaurar. En esta web de Apple tienes los detalles: Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de …

Lo de "activation lock" te aparece por que en el iPhone está activada la opción de "Buscar mi iPhone". Si no recuerdas el ID, en esta otra web oficial tienes instrucciones para recordar el ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si sigues teniendo dificultades, desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple, puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Ya nos dirás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/02/2017 07:06 p. m. en respuesta a cyberalexco

Hola cyberalexco!!

Entiendo que el iPhone se bloqueó al introducir varias veces seguidas un código de desbloqueo incorrecto, ¿no?. Si es así, tienes que borrar el contenido del iPhone, así le podrás poner un código nuevo. Si no tenías una copia de seguridad hecha no se la podrás restaurar. En esta web de Apple tienes los detalles: Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de …

Lo de "activation lock" te aparece por que en el iPhone está activada la opción de "Buscar mi iPhone". Si no recuerdas el ID, en esta otra web oficial tienes instrucciones para recordar el ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si sigues teniendo dificultades, desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple, puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Ya nos dirás que tal te ha ido.

Saludos!!

Desbloqueo de Iphone 5 ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.