🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pages 6.0.5 - Margen superior diferente en la primera página

Hola, yo uso Pages 6.0.5. (la última versión). Quiero cambiar el margen superior de la primer página tal como aparece en una plantilla que viene por defecto "CV empresarial". En ella, si pasas a una segunda página agregando texto, el margen superior será diferente en la primera página y en el resto. He mirado mil veces y IMPOSIBLE, no encuentro la forma de modificar ese parámetro. Ni siguiera entre secciones distintas (en la plantilla, la primera página ni siguiera es una sección independiente).


¿Es una plantilla "tramposa" con esa programación especial y es algo que no se puede hacer "de normal"?.

Por lo que he podido encontrar, parece que en versiones anteriores de pages si se podía hacer.


Me extraña que esa característica de la plantilla no sea "reproducible". ¿Estoy confundido o es un fallo?


Gracias a todos por la información.

Mac mini, macOS Sierra 10.12.3, Pages 6.0.5

Publicado el 21/02/2017 07:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/02/2017 01:48 a. m.

¡Hola Mazinguer!


Algunas plantillas en las páginas 5 y Pages 6 son difíciles de entender.

En Páginas, los márgenes se fijan para todo el documento.

Archivo cargado por el usuario

No entiendo por qué tiene un gran margen superior, y otras páginas tienen un margen superior más pequeño.

He intentado todo lo que sé 🙂.


En el CV empresarial, sólo hay una Sección.

Archivo cargado por el usuario


Le sugiero que utilice las ideas de esa plantilla y haga su propio CV en un documento en blanco.

Por favor, perdone a mi pobre español.


Saludos,

Ian.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/02/2017 01:48 a. m. en respuesta a Mazinguer04

¡Hola Mazinguer!


Algunas plantillas en las páginas 5 y Pages 6 son difíciles de entender.

En Páginas, los márgenes se fijan para todo el documento.

Archivo cargado por el usuario

No entiendo por qué tiene un gran margen superior, y otras páginas tienen un margen superior más pequeño.

He intentado todo lo que sé 🙂.


En el CV empresarial, sólo hay una Sección.

Archivo cargado por el usuario


Le sugiero que utilice las ideas de esa plantilla y haga su propio CV en un documento en blanco.

Por favor, perdone a mi pobre español.


Saludos,

Ian.

23/02/2017 01:51 a. m. en respuesta a Yellowbox

Gracias Ian !


Es lo que hice. Crear una nueva plantilla. Solamente quería contrastar si estaba en lo cierto y es imposible de reproducir esa característica o yo estaba equivocado y no había encontrado la forma de hacerlo.


Un punto para la primera teoría: Es una excepción hecha ad-hoc para esa plantilla o es una plantilla arrastrada de versiones anteriores y se les ha colado.


GRACIAS de nuevo. Saludos.

23/02/2017 03:56 a. m. en respuesta a Mazinguer04

¡Hola Mazinguer!


Gracias por sus comentarios y la marca verde!

Un punto para la primera teoría: Es una excepción hecha ad-hoc para esa plantilla o es una plantilla arrastrada de versiones anteriores y se les ha colado.

Las versiones anteriores de Páginas (Páginas 4) tienen más funciones.

¡Pero tú y yo podemos encontrar maneras de hacer que las páginas 5 y 6 funcionen!

Sigue publicando en Páginas para Mac.

¡Saludos desde Australia!

Ian.

Pages 6.0.5 - Margen superior diferente en la primera página

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.