🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar los contactos de icloud de el segundo ID en una misma Mac

Tengo una misma Macbook con dos usuarios. Ambos con derechos de administrador. El segundo usuario no descarga los contactos de iCloud. Los demás datos sí los baja.

Saludos

MacBook Pro, macOS Sierra 10.12.3, Sincronizar iCloud

Publicado el 21/02/2017 02:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/02/2017 06:16 p. m.

De nada!! Es un placer 🙂

Ok, vaya, pues sí que es raro.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple. Quizás encuentres orientación al inconveniente. Al final de esa página hay un enlace para contactar con el soporte técnico de Apple si no lo consigues resolver.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/02/2017 06:16 p. m. en respuesta a Pbgz

De nada!! Es un placer 🙂

Ok, vaya, pues sí que es raro.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple. Quizás encuentres orientación al inconveniente. Al final de esa página hay un enlace para contactar con el soporte técnico de Apple si no lo consigues resolver.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/02/2017 05:53 p. m. en respuesta a Pbgz

Hola Pbgz!!

Hace poco que tengo un MacBook Air y tuve el mismo problema al configurar mi ID de Apple en el Mac. Después de varios días, todo se había sincronizado bien menos los contactos, que sólo había sincronizado unos cuantos. Haciendo pruebas, desde la web de icloud.com o desde el iPhone, borré la foto de uno de los contactos y, automáticamente, apareció ese contacto en la app de Contactos del Mac. Con esa prueba entendí que el problema estaba en las fotos que tenía puestas en los contactos, que por el formato, capacidad, medidas, o sepa dios qué, no se sincronizaban en el Mac. Claro, tengo doscientos y algo contactos, y tuve que hacer la operación esas tantas veces, pero al final quedaron sincronizados en el Mac. Lo que hice fue, desde el mismo iPhone, edité la foto que ya tenía en el contacto, la hice un nuevo encuadre, y ya fue compatible la foto como para sincronizarse en el Mac. Prueba si en tu caso también es la foto lo que da problemas. Borra la foto de un contacto cualquiera y comprueba si se sincroniza al momento en el Mac.

Saludos!!

No puedo descargar los contactos de icloud de el segundo ID en una misma Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.