🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alguien sabe cómo puedo quitar las restricciones del iTunes, no me acuerdo que contraseña utilice ?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 22/02/2017 04:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/02/2017 04:46 p. m.

Hola,


Echa un vistazo a este artículo pues responde a tu consulta :)


https://support.apple.com/es-mx/HT201304


Saludos

3 respuestas

22/02/2017 05:16 p. m. en respuesta a carbelosu

¡Hola carbelosu!

Felicitaciones por alcanzar el nivel 2. No sabes cuanto placer nos dá verte subir de nivel en las comunidades de soporte de Apple en español. Estamos muy agradecidos por tu simpatía, empatía, y amabilidad, bueno, parece que la lista es bastante larga porque tienes esas cualidades y mucho más. Mil gracias por ser parte de la familia y brindar tu conocimiento super avanzado de iTunes y más. 😎

Un saludo cordial,

Vicky

y el equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

Alguien sabe cómo puedo quitar las restricciones del iTunes, no me acuerdo que contraseña utilice ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.