🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un ipad y mi marido otro. En el de mi marido aparece mi cuenta de iCloud y continuamente le pide mi contraseña. Como puedo quitar la cuenta de iCloud de su iPad para que no le esté pidiendo continuamente mi contraseña

Hola¡ Mi problema es que tengo un iPad y mi marido se ha comprado otro. En el iPad de mi marido aparece continuamente mi cuenta de iCloud y continuamente le pide mi contraseña. Como puedo quitar del iPad de mi marido mi cuenta de iCloud

Publicado el 23/02/2017 01:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/03/2017 04:17 p. m.

Hola BlancaGoss!!

Debisteis configurar el iPad de tu marido con tu ID al encenderlo por primera vez y configurarle los primeros ajustes. Por eso en el iPad de tu marido aparece tu ID como principal en los ajustes y le pide tu contraseña cada vez que descarga o actualiza algo en su iPad. Tendríais que borrar su iPad y dejarlo a los ajustes de fábrica, para así configurarle un ID suyo. Que tú tengas tu ID y tu marido tengo el suyo. Los dos ID diferentes para cada uno de vuestros iPad. Para borrarlo, lo puedes hacer de varias maneras. En esta web de Apple tienes los detalles: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple. No hagáis una copia de seguridad del iPad de tu marido, ya que en esa copia habría ajustes y datos con tu ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/03/2017 04:17 p. m. en respuesta a BlancaGoss

Hola BlancaGoss!!

Debisteis configurar el iPad de tu marido con tu ID al encenderlo por primera vez y configurarle los primeros ajustes. Por eso en el iPad de tu marido aparece tu ID como principal en los ajustes y le pide tu contraseña cada vez que descarga o actualiza algo en su iPad. Tendríais que borrar su iPad y dejarlo a los ajustes de fábrica, para así configurarle un ID suyo. Que tú tengas tu ID y tu marido tengo el suyo. Los dos ID diferentes para cada uno de vuestros iPad. Para borrarlo, lo puedes hacer de varias maneras. En esta web de Apple tienes los detalles: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple. No hagáis una copia de seguridad del iPad de tu marido, ya que en esa copia habría ajustes y datos con tu ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/02/2017 12:08 p. m. en respuesta a Felipe0001

Gracias Felipe0001¡ Perdona por el retraso en contestarte.

He entendido lo que me has dicho pero es que sale por defecto mi cuenta de iCloud en su iPad y no puedo quitarla. Sí he hecho compras con esa cuenta pero siempre desde mi iPad, no desde el suyo. El caso es que, no es que tenga nada que ocultar por supuesto, pero es que cada 2 x 3 le sale una ventana que le pide la contraseña de la cuenta mía de iCloud, o de iTunes.... y es un latazo porque continuamente tiene que estar dándole a cerrar o a “ahora no“.

En “ajustes“, en el apartado “cuentas“ veo que sale directamente mi cuenta de iCloud, ya viene puesta y no la puedo quitar. También he mirado lo que tú mes has dicho de que no esté siendo utilizada en otro dispositivo y efectivamente, mi iCloud está cerrado, no estoy usándolo. Qué lio verdad . No sé si me he explicado bien. Sabrás ayudarme_

6/03/2017 06:58 p. m. en respuesta a BlancaGoss

BlancaGoss escribió:


Gracias Felipe0001¡ Perdona por el retraso en contestarte.

He entendido lo que me has dicho pero es que sale por defecto mi cuenta de iCloud en su iPad y no puedo quitarla.


Porque no? Que pasa cuando tratas de quitarla?


El Apartado de Cuentas es solo para el correo.


En Ajustes->iCloud es done la puedes quitar completamente.

tengo un ipad y mi marido otro. En el de mi marido aparece mi cuenta de iCloud y continuamente le pide mi contraseña. Como puedo quitar la cuenta de iCloud de su iPad para que no le esté pidiendo continuamente mi contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.