🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

sin conexión via ethernet con router

Buenas noches,

Mi pregunta es con relación a la conexión vía cable Ethernet con router.

Mi equipo es un iMac 21,5 pulgadas de finales de 2009, procesador 3,06 GHz Intel Core 2 Duo, con sistema OS X El Capitan versión 10.11.6.

El problema es la conexión con el router, vía wifi no hay ningún problema, pero a la hora de utilizar la conexión ethernet, con la opción automática recibo la siguiente respuesta, "O el cable de Ethernet no está conectado o el dispositivo en el otro extremo no responde", pasando a configurar manualmente la velocidad en 1000base T, tampoco consigo la conexión con el router, pero si selecciono la conexión 100base Tx, en cualquiera de sus tres opciones, consigo la conexión sin problema con el router.

A ese mismo router tengo conectado un WD My Cloud, el cual conecta 1000base T sin problema.

El cable de conexión es un CT6.

Agradecería cualquier ayuda u orientación para poder solucionar este problema.

Muchas gracias

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 23/02/2017 03:25 p. m.

Responder
2 respuestas

sin conexión via ethernet con router

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.