🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Horas de pie erróneas

He detectado, que cuando me despierto por las mañanas si he tenido puesto el reloj me ha detectado varías horas como si hubiese estado de pie. He calibrado el reloj, he llegado a restaurar el iPhone y el watch pero veo que sigue haciendo lo mismo. Como estaba en los primeros 14 días de compra he ido a la Apple Store y me lo han cambiado, pero el nuevo sigue haciéndome lo mismo..... Entiendo que es un tema o de software Alguien podría darme algo de luz sobre este tema que me agobia un poco?

Apple Watch Series 2

Publicado el 24/02/2017 10:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/02/2017 10:29 p. m.

Hola iCaminante!!

Es algo extraño. Además, ya has restaurado ambos dispositivos y incluso has cambiado el Watch y sigue ocurriendo.

Sólo se me ocurren un par de cosas que puedan pasar.

O bien es algún archivo corrupto de la copia de seguridad del Watch, o que te mueves mucho por la noche y el Watch piensa que estás en movimiento.

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/02/2017 10:29 p. m. en respuesta a iCaminante

Hola iCaminante!!

Es algo extraño. Además, ya has restaurado ambos dispositivos y incluso has cambiado el Watch y sigue ocurriendo.

Sólo se me ocurren un par de cosas que puedan pasar.

O bien es algún archivo corrupto de la copia de seguridad del Watch, o que te mueves mucho por la noche y el Watch piensa que estás en movimiento.

21/03/2017 04:18 p. m. en respuesta a elPogi

Hola elPogi!!

jajaja Entiendo. Te quedas como una momia en la cama para no despertar al bebé, si no tocará darle el biberón 🙂

Pues, el compañero iCaminantehabló con el soporte técnico y le comentaron que esperara a la actualización de watchOS 3.2. Contacta tú con ellos, a ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

25/02/2017 10:28 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Pues es raro ya que tampoco metí la copia que tenía, en los dos casos tanto el iPhone como el watch los configure como nuevos.

El tema de que me mueva mucho también me sorprendería ya que en un principio entiendo que eso lo habrán tenido en cuenta......

Lo curioso es que tampoco veo por internet a nadie con esta queja...

Gracias

26/02/2017 04:14 a. m. en respuesta a iCaminante

De nada!! Para eso estamos 🙂

Pues sí, es muy raro. No restauraste copia y no eres muy movido al dormir, además yo tampoco he encontrado información de que durmiendo cuente como tiempo de pie. También lo has calibrado. Es raro.

En la Apple Store en donde te lo cambiaron, ¿te dijeron qué podía ser o te lo cambiaron sin más?.

A ver si en el soporte técnico de Apple te dicen algo más.

21/03/2017 09:40 p. m. en respuesta a iCaminante

CUrioso este pequeño fallo....

a mi lo que me sorprende es que yo que vengo de llevar un Garmin, estas cosas no pasaban

esperemos os se solucione con la próxima actualización. No obstante he ido leyendo un poco sobre esta nueva actualización y no he visto que hable de esto, si que habla de que no se encenderá la pantalla con el simple movimiento de la mano/brazo pero no habla de las horas de pie........

22/03/2017 12:53 p. m. en respuesta a iCaminante

Pues sí, es un fallo extraño, la verdad.

Sí, en wachsOS 3.2 aparece la opción Teatro en el Centro de control, pero aunque no se hable de algunas cosas no quiere decir que no estén incluidas muchas más mejoras. Apple ya lleva creo que siete betas para desarrolladores y aún faltan las betas públicas, así que entiendo que se lo están currando bien 🙂

Esperemos que esté disponible pronto la nueva actualización y arregle el fallo.

Saludos!!

Horas de pie erróneas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.