🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Antes vivía en Chile ahora vivo en España y hay canciones del Apple Music q no me deja descargar porque no estoy en Chile ????

Que tengo que hacer para poder descargarlas para escucharlas

Publicado el 26/02/2017 04:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/02/2017 04:40 a. m.

Hola,


¿Cuándo estabas en Chile te suscribiste a Apple Music? Si es así, ¿Al mudarte de país a España también cambiaste el país de tu cuenta de iTunes a España?

Cambiar el país o la región de iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Si la respuesta es afirmativa, necesitarías comprar Apple Music en España (porque con el cambio de país se canceló para Chile). A veces es posible que tengas que crear nuevas listas y descargas debido al cambio. Apple Music pretende incluir artistas universales, sin embargo es cierto que algunos estén restringidos al país donde te encuentres.


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/02/2017 04:40 a. m. en respuesta a Caro E

Hola,


¿Cuándo estabas en Chile te suscribiste a Apple Music? Si es así, ¿Al mudarte de país a España también cambiaste el país de tu cuenta de iTunes a España?

Cambiar el país o la región de iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Si la respuesta es afirmativa, necesitarías comprar Apple Music en España (porque con el cambio de país se canceló para Chile). A veces es posible que tengas que crear nuevas listas y descargas debido al cambio. Apple Music pretende incluir artistas universales, sin embargo es cierto que algunos estén restringidos al país donde te encuentres.


Un saludo.

26/02/2017 04:29 a. m. en respuesta a Caro E

No tengo muy claro que pasa cuando te cambias de país, en teoría si tu AppleID sigue siendo de Chile no deberías tener problemas.


Puedes probar algún servicio VPN que te ofrezca IP de Chile y así hacer la descarga, los gratuitos no suelen permitir elegir el pais, pero seguro que alguno de esos que ofrece varios días de prueba sí te lo permita.


Y te aseguro que no estoy en Chile ;-)


Archivo cargado por el usuario

Antes vivía en Chile ahora vivo en España y hay canciones del Apple Music q no me deja descargar porque no estoy en Chile ????

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.