🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

"No Consigo acceder a iCloud en mi iMac"

Al cerrar mi sesión en iCloud en una de mis computadoras, ahora no consigo configurarla. SI puedo acceder a mi misma cuenta en el webmail de www.icloud.com, tambien en mi iTunes o bien en AppStore en mi mismo sin problema alguno y descargar apps.


Sabeis como solucionarlo?

iMac, Other OS

Publicado el 2/03/2017 04:27 a. m.

Responder
4 respuestas

2/03/2017 04:53 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafaegiatik,


Sí, me da siempre el mismo aviso.

Lo tenia perfectamente configurado, y sincronizado con mi iPhone, MacBook y iPad.

Cerré la sessión, y ahora no me deja accedea a ella, ni agregado en Mail una cuenta, ni en iCloud en Preferencias del Sistema.

Sí puedo acceder a los servicions completos de www.icloud.com o bien por ejemplo en mi iPhone.

No sé si es alguna incidéncia en los servidores icloud o bien yo he realizado alguna acción en mi computadora iMac (que me funciona perfectamente) no lo sé.

No sé que provar.


alguna pista,

(gracias por contestar)


josep maria

Archivo cargado por el usuario

2/03/2017 09:24 a. m. en respuesta a gamatzem

...

Lo que me impide por completo agregar de nuevo en Mail mi correo electrónico y acceder desde mi ordenador de escritori (iMac 27) a los archivos digitales de icloud.com

hay manera de resetear mi cuenta de usuario? o saber si hay modo alguno de que me verifiquen tal vez por seguridad? no me puedo conectar a ninguno de los archivos digitales...

gracias!

12/03/2017 09:15 a. m. en respuesta a gamatzem

Hola:


Al perecer es un error de carga de iCloud desde la Mac, cuando se hizo la carga de algún nuevo sistema operativo. Me sucedió igual y no he logrado entrar a iCloud desde la Mac. La AppStore. iTunes y demás servicios de iCloud y ligados a la cuenta funcionan , iBooks y el vinculo de Page, Numbers y Keynote no funcionan.

es muy molesto pero al parecer requiere reinstalar el MacOS desde cero.

"No Consigo acceder a iCloud en mi iMac"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.