🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La app actividad me da un error cuando acepto/ignoro/elimino una invitación para compartir actividad

La app actividad me da un error cuando acepto/ignoro/elimino una invitación para compartir actividad

Publicado el 4/03/2017 02:00 p. m.

Responder
7 respuestas

8/03/2017 05:30 a. m. en respuesta a Ligario

Vaya, pues sí que es raro 😮

Se me ocurre que, en la web que te envié antes, pone que puedes añadir hasta 25 amigos. ¿Supongo que no tendrás tantos?.

También he pensado en que no hayas ocultado tu actividad con tu amigo y por eso no te deje hacer nada. Compruébalo:

Para ocultar tu actividad:

  1. Abre la app Actividad en el iPhone.
  2. Pulsa Compartir y, a continuación, pulsa el amigo al que quieras ocultar tu actividad.
  3. Pulsa Ocultar mi actividad. Podrás ver igualmente la actividad de tu amigo, pero no podrán ver la tuya.
  4. Para volver a compartir, pulsa Mostrar mi actividad.

Otra cosa a tener en cuenta es tu conexión a internet. Que sea buena y fluida.

Verifica que tienes abierta tu sesión de iCloud correctamente en el iPhone y en la app Buscar amigos.

La opción de compartir actividad está ligada a la app Buscar amigos. Con respecto a ésta, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda para utilizar Buscar a mis Amigos - Soporte técnico de Apple

Asegúrate de que la opción de Permitir solicitudes de amistad está activada en Buscar a mis Amigos.

Activa el permiso a la app Buscar amigos para acceder a tu ubicación, en Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización, y comparte dicha ubicación con tu amigo.

Selecciona correctamente el dispositivo con el que quieres compartir tu ubicación. En Buscar amigos, toca Yo, Compartir mi ubicación desde y selecciona el dispositivo correcto.

A ver si con alguna de estas opciones lo consigues solucionar. Si no, yo contactaría con el soporte técnico de Apple. Seguro que ellos te ayudan. Desde este enlace puedes hablarles: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/03/2017 02:37 p. m. en respuesta a Ligario

Tanto tú como tus amigos necesitáis un Apple Watch con watchOS 3 para compartir vuestra actividad.

Compartir actividad requiere iOS 10 y watchOS 3. Si has enlazado más de un Apple Watch al iPhone, la pestaña Compartir no aparecerá en Actividadhasta que actualices todos los relojes a watchOS 3.

¿Lo tenéis los dos así?.

La app actividad me da un error cuando acepto/ignoro/elimino una invitación para compartir actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.