🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo cambiar el país de facturación

Soy de Venezuela y me mudé a Panamá, y mi tarjeta de pago se venció. Cambio los datos de la tarjeta y la dirección de facturación pero no me permite cambiar el país de facturación (Venezuela), me sale el ítem en gris, igualmente le doy a "guardar" pero me dice esa tarjeta no es válida para el Store Venezolano y por ende no me hace el cambio de tarjeta. Me meto a cambiar el país del Store y me dice que no lo puedo cambiar porque no tengo una forma de pago valida para ese país, debido a que aun está registrada la tarjeta venezolana porque no me permite cambiarla. Quisiera saber si existe una solución para mi inquietud.


Espero por su respuesta.

Muchas Gracias.

Publicado el 4/03/2017 04:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/03/2017 04:33 p. m.

Hola,


Comprendo que te gustaría cambiar el país de tu cuenta porque te has mudado pero no te lo permite el sistema.


Te recomendaría retirar primero la tarjeta que venció de tu cuenta.

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Si no te deja poner como método de pago ninguno, puede ser porque hubo un problema con un pedido que no se resolvió en su momento y que al vencer la tarjeta se ha quedado pendiente. Tendrías que contactar con Apple para que te ayuden https://getsupport.apple.com/


Si en cambio te deja retirar la tarjeta vencida, entonces deberías poder cambiar de país con estos pasos y condiciones Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/03/2017 04:33 p. m. en respuesta a Fatima64

Hola,


Comprendo que te gustaría cambiar el país de tu cuenta porque te has mudado pero no te lo permite el sistema.


Te recomendaría retirar primero la tarjeta que venció de tu cuenta.

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Si no te deja poner como método de pago ninguno, puede ser porque hubo un problema con un pedido que no se resolvió en su momento y que al vencer la tarjeta se ha quedado pendiente. Tendrías que contactar con Apple para que te ayuden https://getsupport.apple.com/


Si en cambio te deja retirar la tarjeta vencida, entonces deberías poder cambiar de país con estos pasos y condiciones Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

No puedo cambiar el país de facturación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.