🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Testeo de accesibilidad y Voiceover

Soy afiliado a la ONCE en España y doy clases de VoiceOver y accesibilidad a otros afiliados. Recibo mucho feedback de compañeros que tienen problemas con apps y con VoiceOver y muchos de los problemas que me reportan no son errores humanos, sino una mala implementación de las herramientas de accesibilidad en las aplicaciones.

He llamado a muchas puertas en Apple preguntamdo por algún tipo de equipo esoecializado en el testeo de herramientas de accesibilidad pero no he recibido respuesta. Me gustaría colaborar con Apple en el testeo de sus herramientas de accesibilidad y compartir todo el feedback que me llega pero no se cómo hacerlo. He llamado a varias puertad y lo he intentado por varios caminos y no he obtenido respuesta.

Publicado el 4/03/2017 04:22 p. m.

Responder
3 respuestas

4/03/2017 04:35 p. m. en respuesta a Peibol81

Hola Peibol81!!

Me siento muy orgulloso del trabajo que haces. Es fantástico el esfuerzo y la dedicación que hacéis para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas. Y además, que les ayudes a usar un producto de Apple, que tanto nos gustan, es una gran labor.

Esta es una comunidad en la que usuarios de productos Apple nos ayudamos entre nosotros. Desde aquí poco más podemos hacer que darte muchos ánimos a que continúes intentando contactar con Apple. Seguro que al final te escucharán.

Un abrazo fuerte!!

4/03/2017 04:41 p. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias.

Hacemos lo que podemos.'

Apple está años luz por delante de otros desarrolladores en temas de accesibilidad. Yo colaboro con la ONCE de Valencia dando clase y la verdad es que muchos de nosotros agradecemos mucho las facilidades que nos da Apple. Pero aún así hay varias áreas por mejorar y a mi todos los días me llegan dudas (y soluciones) que me gustaría trasladar a Apple, pero de monento no he podido hacerlo.

4/03/2017 04:48 p. m. en respuesta a Peibol81

De nada!! Os lo mereceis 🙂

Sí. Apple dedica muchos recursos en desarrollar la Accesibilidad.

¿Has probado desde la página de feedback de Apple?. ¿O llamando a los teléfonos de contacto de su web principal?.

Otra cosa que se me ocurre, y que funciona muy bien, son las notas de prensa. Publicidad en prensa, televisión, radio, etc. En todos los medios de comunicación. Pero claro, no hablo de publicidad que cuesta dinero, si no de participaciones en programas para que se de a conocer vuestra labor y que algún ojeador de Apple os haga caso.

No se, por hacer un poco de ruido, ¿sabes? 😉

Testeo de accesibilidad y Voiceover

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.