🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido en Apple Watch Series 2

Tengo una duda que me podréis resolver los usuarios que habéis pribado kas dos versiones de Apple Watch.

Soy ciego y adquirí el primer Apple Watch porque es una buena ayuda para el tema de la movilidad, pero fue un poco decepcionante por el poco nivel de volumen del altavoz. Entiendo que la privacidad hay que tenerla en cuenta, pero cuando estás en la calle y con el ruido del tráfico es complicado escuchar el reloj.

Querría saber si habéis notado una mejora en este asoecto en el Apple Watch Series 2.

Publicado el 5/03/2017 04:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/03/2017 03:08 a. m.

Hola Peibol81!!

Yo he tenido los dos modelos de Watch, el serie 1 y ahora tengo el serie 2. No he notado una gran diferencia en cuanto al volumen. Quizás un poco, pero no mucho. Igualmente, cuando estás en la calle con ruido de fondo, o ahora en invierno que llevamos chaquetas y las mangas tapan el Watch, a veces cuesta escucharlo, aún teniéndolo a tope de volumen. También le tengo configurada la vibración a tope para asegurarme de que, si no lo escucho, notarlo vibrar, que eso sí se nota bien. En la web de Apple que indica las especificaciones técnicas de sus dispositivos, no hay nada que indique la potencia del volumen en ambos modelos. También es un detalle a tener en cuenta el no tapar con la piel las dos pequeñas ranuras de la caja que permiten el paso del sonido. Si llevas el Watch muy apretado puede que tapes alguna de las ranuras y eso afectaría al volumen. Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/03/2017 03:08 a. m. en respuesta a Peibol81

Hola Peibol81!!

Yo he tenido los dos modelos de Watch, el serie 1 y ahora tengo el serie 2. No he notado una gran diferencia en cuanto al volumen. Quizás un poco, pero no mucho. Igualmente, cuando estás en la calle con ruido de fondo, o ahora en invierno que llevamos chaquetas y las mangas tapan el Watch, a veces cuesta escucharlo, aún teniéndolo a tope de volumen. También le tengo configurada la vibración a tope para asegurarme de que, si no lo escucho, notarlo vibrar, que eso sí se nota bien. En la web de Apple que indica las especificaciones técnicas de sus dispositivos, no hay nada que indique la potencia del volumen en ambos modelos. También es un detalle a tener en cuenta el no tapar con la piel las dos pequeñas ranuras de la caja que permiten el paso del sonido. Si llevas el Watch muy apretado puede que tapes alguna de las ranuras y eso afectaría al volumen. Saludos!!

Sonido en Apple Watch Series 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.