🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona micrófono integrado MacBook Pro 2011

Hola a toda la comunidad!


Como dice el título, no funciona el micrófono integrado de mi MacBook: no detecta sonido alguno y las agujas no se mueven al revisar la configuración de sonido.


Cuáles son las configuraciones que pueden afectar al funcionamiento o detección del micrófono? Es como si el mismo no existiera.


Saludos y gracias!

MacBook Pro, iOS 10.2.1, Año 2011

Publicado el 6/03/2017 01:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/03/2017 08:56 a. m.

Como te indican si no estuviera o este no funcionara se te advertiría en la configuración, mira a ver si hay alguna aplicación que lo tenga en uso y no te deje tener un buen funcionamiento. Haz un reset de Pram por si acaso.

9 respuestas

10/02/2018 09:33 a. m. en respuesta a tsleider

Al parecer High Sierra asesinó el micrófono de mucha gente. Por muchos foros vi que las MacBook Pro 2011 se quedaron sin micrófono interno tras actualizar a High Sierra.


En mi caso, llevé mi MacBook Pro 2011 a una tienda Apple y su diagnostico marcaba que todo en la computadora está perfecto y no supieron resolver el misterioso error. El sistema sí detecta la existencia del micrófono, simplemente no registra sonido. Afortunadamente el puerto de entrada de audio si funciona, así que si conectas los audífonos del iPhone a la MacBook puedes usar el micrófono de estos.


Ya que las MacBook Pro 2011 salieron de "soporte" hace un año, las tiendas Apple ya no las reparan (cambio de partes, etc). Y como este es un foro de usuarios, no hay alguien de Apple que atienda lo que se expresa en este foro.


Si alguien sabe cómo resetear el ROM (EFI) de la MacBook al original que traía recién salida de fábrica, estoy casi seguro que el error viene de ahí, ya que no importa si reinstalas El Capitan, Sierra, Yosemite, etc, el problema se queda. Quiere decir que el error no es exactamente en High Sierra, sino en la actualización de EFI que instala el OS.


Cuando regresas a cualquier OSX anterior, el EFI se queda actualizado al que High Sierra instaló.

20/02/2018 02:17 p. m. en respuesta a JayRos

Me encuentro en el mismo problema, repentinamente dejo de funcionar el microfono. No importa que no tengamos la última Mac, si esta empresa del carajo fuera tan buena, seria y responsable como presume nos daría alguna respuesta.

Nos atendería hasta el final de los tiempos: eso se llama fidelización del cliente, para cuando volvamos a comprar una notebook no cambiemos de marca. Si alguien tiene una solución ''efectiva'' por favor me a dice, mil gracias!

No funciona micrófono integrado MacBook Pro 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.