🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Radius en iOS pierde credenciales al apagar el terminal

Buenos días.


Tengo una red Wifi configurada con Radius en mi entorno empresarial que funciona correctamente, todos los dispositivos se pueden conectar con usuario y contraseña sin ningún tipo de problema.


El único problema viene en los dispositivos con iOS que al apagar el terminal, este olvida las credenciales, por lo que al encenderlo tenemos que volver a configurar la red Wifi.


Esto es bastante molesto puesto que algunos miembros de la empresa viajan con frecuencia a diversos países y tienen un terminal por país, apagando el resto de los terminales cuando no están en el país que corresponde (teniendo que re-insertar credenciales cuando vuelven).


Ocurre en todos los dispositivos iOS probados, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6 e iPhone 5s.


¿Hay solución o posibilidad de configurar el terminal para que no pierda la configuración? o por el contrario ¿es obligatorio que se pierdan las credenciales?


Muchas gracias por vuestra ayuda.


PD: No ocurre en otros terminales como equipos Windows o dispositivos Android. Desconozco si ocurre en Macbooks (creo que no)

iPhone 7, iOS 10.2.1, null

Publicado el 6/03/2017 03:52 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Radius en iOS pierde credenciales al apagar el terminal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.