Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Activación iMessage y FaceTime

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un iPhone 6s plus y este no me deja realizar la verificación de iMessage, me dice que hubo un error con la activación, tengo un iPad donde si está funcionando bien, este puede ser el problema ? O como puedo solucionar esto (pasa lo mismo con FaceTime)

Muchas gracias

<Imagen editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/03/2017 04:46 AM en respuesta a Juanesteban24 En respuesta a Juanesteban24

Buenas,

Sigue estas indicaciones Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

En concreto:

1. Asegúrate de que el dispositivo tenga la versión más reciente de iOS.
  2. Si usas un iPhone, ponte en contacto con el operador para asegurarte de que puedas recibir mensajes SMS.
  3. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Espero que te ayude, un saludo.

8/03/2017 04:46 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Juanesteban24

Pregunta: Activación iMessage y FaceTime