Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Evento privado en calendario

Hola,

alguien me podría indicar como crear una cita privada en el calendario de macOS Sierra 10.12.3?

Gracias

MacBook Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/03/2017 07:03 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

tengo configurado el correo y calendario con una cuenta corporativa de gmail, por lo que mi calendario es visible a las personas con las que lo tengo compartido.

lo que quiero es marcar ciertas citas como privadas para que nadie las pieda ver

8/03/2017 07:03 AM

Responder Útil

8/03/2017 08:25 AM en respuesta a antorchas En respuesta a antorchas

Ah! pues crea otra cuenta en la que guardar esos eventos de manera que no pertenezcan a la cuenta corporativa.

Ajustes >> Calendario >> Cuentas (ahí creas una nueva cuenta, la de iCloud puede ser válida).

Y luego a la hora de crear el evento se lo asignas al calendario que corresponda (es una opción más dentro de los eventos).

8/03/2017 08:25 AM

Responder Útil

8/03/2017 08:53 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

hay una opción para marcarlo como privado, creo que dentro de disponibilidad, pero me ha desaparecido

la estuve usando durante algun tiempo pero ya no está y no sé ai es algo que he tocado

8/03/2017 08:53 AM

Responder Útil

8/03/2017 09:20 AM en respuesta a antorchas En respuesta a antorchas

Desconozco las opciones de los calendarios corporativos de Google, pero no sería raro que eso sea una opción y tu empresa ahora no permita que el calendario se utilice para eventos personales (por que lo hayan activado o google haya cambiado esa opción).

En cualquier caso esto es lo que dice Google: https://support.google.com/calendar/answer/34580?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl= en

8/03/2017 09:20 AM

Responder Útil

8/03/2017 10:24 AM en respuesta a antorchas En respuesta a antorchas

Esta es la opción pero no la veo desde la app Calendario de macOS Sierra, esta foto es de Fantastical 2.app, pero juraría que antes estaba en el Calendario

8/03/2017 10:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: antorchas

Pregunta: Evento privado en calendario