Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola para car play no hay otro navegador

este navegador es muy malo, no funciona correctamente te hace dar mucha vueltas para llegar al punto donde quieres llegar, vamos que una castaña

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Santi26!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: http://www.apple.com/es/ios/carplay/. Está toda la información necesaria para configurar y usar CarPlay. Mira la sección: Estas apps se apuntan al viaje.

Por ahora son las únicas apps compatibles con CarPlay. Así que, no, no se puede usar otro navegador que no sea Mapas de Apple en CarPlay.

Yo uso el navegador del propio equipo del coche. Tengo un Pioneer que usa el navegador iGO. Va muy bien. Compré el paquete de radares y va de maravilla.

¿Cuál tienes tú?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/03/2017 02:35 PM en respuesta a Santi26 En respuesta a Santi26

Hola Santi26!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: http://www.apple.com/es/ios/carplay/. Está toda la información necesaria para configurar y usar CarPlay. Mira la sección: Estas apps se apuntan al viaje.

Por ahora son las únicas apps compatibles con CarPlay. Así que, no, no se puede usar otro navegador que no sea Mapas de Apple en CarPlay.

Yo uso el navegador del propio equipo del coche. Tengo un Pioneer que usa el navegador iGO. Va muy bien. Compré el paquete de radares y va de maravilla.

¿Cuál tienes tú?.

Saludos!!

8/03/2017 02:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Santi26

Pregunta: hola para car play no hay otro navegador