🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cómo puedo recuperar una copia de mi iPhone4 que se me perdió y que la tengo en mi iPod (gestionar almacenamiento,copias) ? gracias

cómo puedo recuperar una copia de mi iPhone4 que se me cayó al agua y lo perdí. Tenia un iPod antiguo y entrando en configuracion de iCloud,---- almacenamiento y copia----gestionar almacenamiento----copias, aparece la copia del iPhone que perdí y otra de mi iPod viejo, puedo bajar la copia en otro dispositivo? cómo se hace? gracias.

iPod touch, iOS 6.1.6, 32 GB

Publicado el 8/03/2017 02:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/03/2017 02:45 p. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Pues si la copia está en iCloud, ahí está. No se puede sacar de ahí. Pero bueno, ahí está. Con una copia en iTunes sí que se puede hacer algo, pero con las de iCloud no.

Que el iPod no te deje trabajar con ella es posible por ser "viejo". Pasa a la inversa de lo que antes te comenté. Si el iPod es mucho más antiguo que la copia de seguridad, esta no le será compatible.

Y eso, cuidado con el otro iPhone que te compres, ya que la copia del 4 puede no serle compatible. Claro, no creo que te compres otro 4 o un 4S. Supongo que querrás algo más moderno, ¿no?.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/03/2017 02:45 p. m. en respuesta a grlopez

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Pues si la copia está en iCloud, ahí está. No se puede sacar de ahí. Pero bueno, ahí está. Con una copia en iTunes sí que se puede hacer algo, pero con las de iCloud no.

Que el iPod no te deje trabajar con ella es posible por ser "viejo". Pasa a la inversa de lo que antes te comenté. Si el iPod es mucho más antiguo que la copia de seguridad, esta no le será compatible.

Y eso, cuidado con el otro iPhone que te compres, ya que la copia del 4 puede no serle compatible. Claro, no creo que te compres otro 4 o un 4S. Supongo que querrás algo más moderno, ¿no?.

8/03/2017 02:31 p. m. en respuesta a grlopez

Hola grlopez!!

Si configuras tu ID de Apple en otro iPhone, puedes restaurar la copia del iPhone 4 cuando te pregunte si quieres restaurar una copia de seguridad de iCloud. Pero es posible que no te aparezca la copia del iPhone 4 si la quieres restaurar en un iPhone más moderno, por que la última versión de iOS compatible con el iPhone 4 es iOS 7 y los iPhone modernos tienen iOS 10. Hay mucha diferencia de versiones.

En resumen, puede que la copia del 4 no sea compatible para ese iPhone nuevo. Pero prueba. Si aparece la copia, restáurala. Si no aparece, ya sabes que no es compatible.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/03/2017 02:37 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, muchas gracias por tu ayuda, en realidad no tengo otro iPhone y hasta que me compre otro, quería ver si puedo transferir esa copia del iPhone4 que perdí a mi PC o a un iPod viejo que tengo. En este iPod , entrando en ajustes---iCloud---almacenamiento y copia----gestionar almacenamiento---copias , me aparece la copia del iPhone que perdí pero no me permite trabajar con ella . Gracias

8/03/2017 03:11 p. m. en respuesta a grlopez

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Bueno, sí, las copias en iCloud están encriptadas, a diferencia de iTunes que se pueden o no encriptar. Pero no hay problema en que la copia de iCloud esté encriptada. Así se crea, así se guarda y así se restaura en otro dispositivo compatible. Ahí, está la clave, en que todo sea compatible.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo y que pases un feliz día!!

cómo puedo recuperar una copia de mi iPhone4 que se me perdió y que la tengo en mi iPod (gestionar almacenamiento,copias) ? gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.